Quiénes somos

Un nuevo concepto cultural.


El Saloncito del Cómic es un nuevo espacio compuesto por una escuela de cómic, una librería y una editorial de cómics o estudio gráfico.

En la escuela de cómic encontrarás diferentes cursos que irán aumentando a lo largo del curso. Muchos de estos cursos son continuos, pudiéndote incorporar en cualquier momento del año.

En la librería encontrarás un sitio donde poder leer cómics de todo tipo y género. También tenemos libros y contamos con un sistema de préstamo. Nuestra librería, además, cuenta con gran variedad de juegos de rol y de mesa que podrás utilizar en nuestras instalaciones siempre que quieras.

La editorial y el estudio gráfico: Unrated Comics. Nacen, ambas, en 2016 abriendo sus puertas a mercados nacionales e internacionales. En la editorial, las publicaciones se pueden realizar tanto en inglés como en español, con títulos propios, licencias y un apartado especial para el cómic de autor. En el estudio de diseño y publicidad, se constituye de un equipo de grandes profesionales encabezado por Iván Sarnago para llevar a cabo cualquier proyecto: desde una caricatura o una invitación para tu boda, hasta la imagen de tu empresa.

Unrated comics

Cafecómic