Crowdfunding

Ayúdanos con una aportación en nuestra campaña de crowdfunding


El Saloncito del Cómic está en plena expansión y, para ello, necesitamos que nos ayudes. Nuestra propuesta ha sido el lanzamiento de una campaña de crowdfunding conjunta junto con Unrated Comics, con el objetivo de conseguir fondos para llevar nuestra marca a un nivel más internacional.

Para poder participar de la cultura de nuestra ciudad, Burgos, necesitamos conseguir que el local que ahora ocupamos se convierta en un centro de ocio para cualquiera que quiera acercarse y disfrutar del mundo del cómic.

Creemos en nuestro proyecto y creemos en que, el Saloncito del Cómic y Unrated Comics, puedan llegar a ser marcas de referencia. Así, esta campaña tiene la importancia de conseguir darnos el impulso que necesitamos para hacernos un hueco en el que trabajar para la ciudad y para todos los que creen que merece la pena invertir en un nuevo proyecto como el nuestro.

¿Y si nos ayudas a poner en marcha este proyecto? Buscamos gente que quiera aportar su granito de arena. Si crees que puedes subirte a nuestro barco, no dudes en visitar la campaña.


Comentarios