Apocalipsis Zombi en el Saloncito


Tras una batalla larga y difícil, el Saloncito ha caído. Las barricadas que protegían el local cayeron y las hordas de muertos vivientes campan, en este momento, a sus anchas en las instalaciones. Afortunadamente no todo son malas noticias. Conseguimos rescatar a nuestros alumnos de la academia antes de que se terminaran los víveres y trasladarlos a una localización segura. Sin posibilidad de expandirnos y con olores de muerte y putrefacción... la retirada era la única opción. 


Pero vamos a lo importante, tras algunas bajas importantes en el equipo, estamos habilitando las nuevas instalaciones en pleno centro geográfico de nuestra ciudad, Burgos. ¿Qué puedes encontrar en el Saloncito del Cómic 2.0? Pues un zillón de novedades.. algunas ya en marcha y otras en espera de financiación.
La academia de Cómic, Diseño y Videojuegos está a pleno rendimiento y libre de zombies. Ahora tenemos mucho mas espacio, mas puestos, horarios más amplios y una mejor equipación. Nuestros alumnos están seguros y sin riesgo de ser infectados por viruses de los no muertos.


Nuestro estudio de diseño y publicidad (Unrated Designs) se lo está currando de lo lindo con sus cosas del dibujar, nuevos clientes, nuevos desafíos... esto no para.
La apertura de nuestro portal de venta de cómics digitales es inminente, gracias a este proyecto que ha sido madurado durante años, podremos distribuir nuestros panfletos anti-muertos hasta la otra punta del globo. Unrated Comics S.L. está evolucionando.

Pero muchas cosas quedan por hacer... y con vuestra ayuda lo podemos conseguir.
Una nueva sala de exposiciones para artistas locales, de renombre y nuestros alumnos y dar visibilidad a este "No tan nuevo" arte del cómic.
El nuevo CAFECOMIC, donde nuestros amigos y clientes pueden tomarse un algo mientras leen nuestra extensa colección de cómics.. y todo de manera segura. En este espacio, verás estrenos de series, películas clásicas y maratones.. todo con la finalidad educativa para que aprendas a sobrevivir a zombies, alienígenas, fantasmas... etc.
Nuestro proyecto más ambicioso, Unrated Stores... aquí, puedes encontrar esos víveres de supervivencia friki básica, artículos de merchandising, juegos de mesa, rol, camisetas, tazas... vamos, lo que no puede faltar en cualquier apocalipsis Z.


Pronto arrancaremos nuestra campaña de crowdfunding donde podrás fundir cuervos a favor del Saloncito 2.0 y ayudarnos a materializar todo esto. No dejes de estar atento a nuestras redes sociales pero aquí tienes un adelanto para ponerte los dientes largos.

Comentarios