Seguimos adelante!! Resumen del otoño en El Saloncito del Cómic


Ha sido un otoño tan fuerte que nos ha faltado tiempo de manteneros informados en este, nuestro dominio principal. No obstante, sabéis que podéis seguirnos desde facebook, twitter e instagram, nuestras redes sociales más activas.


Otoño comenzó fuerte, en Septiembre, con el BEERFEST en el que estuvimos trabajando en su imagen de evento (logo, diseño general, cartelería), contratada por Virtus.

Después la UBUPARTY, de la que también fuimos autores en nuestro estudio de la imagen del evento, en la que estuvimos también como ya es marca de la casa, retransmitiendo el evento por periscope y facebook, y dando "vidilla" al evento con nuestros alumnos dedicando dibujos y demás.







Más entrado el otoño empezaron las clases. Nuestros cursos de Iniciación al Manga y Videojuegos se han llenado en su primer turno, con lo que ampliaremos pronto a más horas y días.



Y nuestros divertidos eventos en la CAFETERÍA "EL CAFECÓMIC", como el Beermovie (TODOS LOS JUEVES, UNA PELÍCULA DE CI-FI), y aquel especial Fin del Mundo en un martes que fué un éxito tremendo.

Os seguiremos informando, ya más regularmente, de nuestros cursos, eventos y novedades.

www.saloncitodelcomic.com






Comentarios